MESAS DE NOCHE
Una mesa de noche no solamente aporta a la decoración, sino que también es un elemento bastante funcional, ya que también aporta almacenamiento, comodidad y practicidad, dándole al mismo tiempo un toque personal
TUS OBJETOS PERSONALES A TU ALCANCE
En una mesa de noche puedes tener todas tus pertenencias personales más importantes al alcance (o a simple vista) para que nunca se te olviden. Desde tus llaves, celular, billetera, etc. todos esos objetos que para ti sean más importantes.
Por otro lado, puedes tener también una lámpara pequeña para iluminar tu espacio y de esta manera evitarte la incomodidad de pararte de la cama.
CONFORT Y DESCANSO
:Una mesa de noche también puede proporcionar un lugar cómodo para colocar una lámpara de noche, una botella de agua, una taza de té o cualquier otra cosa que pueda necesitar durante la noche. Esto hace que sea más fácil acceder a estos elementos sin tener que levantarse de la cama.
Puedes poner tu difusor, incienso o velas para crear un ambiente cálido y acogedor antes de dormir. Así mismo, puedes tomar una bebida caliente para descansar plenamente.
ALMACENAMIENTO Y ORDEN
A pesar de ser un mueble posiblemente pequeño, nunca está demás tener un espacio extra de almacenamiento. Además de esto, podrás guardar todas esas pequeñas cosas de uso diario en un solo lugar, eso evitará que tengas todos estos objetos personales esparcidos por toda la casa.
Incluso una mesa de noche con gabinetes, puedes colocar tu pijama o ropa de dormir, entre muchas otras cosas.
SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD
Esto dependerá de tus necesidades, puedes colocar por ejemplo un reloj despertador, puedes guardar papeles importantes, joyas, medicaciones dependiendo también de la cantidad de cajones que este tenga el mueble. Todos estos son elementos indispensables que necesitas en tu día a día y quieres tener la tranquilidad de que están en un lugar seguro.
ESTILO Y PERSONALIDAD
demás de su funcionalidad, una mesa de noche también puede ser un elemento decorativo en una habitación. La elección de una mesa de noche adecuada puede complementar el estilo de la habitación y hacer que el espacio se vea más completo.